Nuestra Historia
Ebisu Sabor y Sazón nace del amor y pasión por la cocina, su fundadora en 2019 crea esta empresa familiar en La Fortuna de San Carlos, con una simple idea: disfrutar de comidas sabrosas y saludables sin comprometer nuestra salud ni el planeta. Cansada de los condimentos procesados, Ariela se propuso crear una alternativa natural y auténtica, utilizando los mejores ingredientes costarricenses. Hoy, Ebisu Sabor y Sazón ofrece una amplia gama de sazonadores y salsas picantes, elaborados con cariño y pasión sin ingredientes artificiales. Nuestra empresa familiar se enorgullece de utilizar ingredientes 100% costarricenses y de apoyar a los productores locales. Buscamos que cocinar con nuestros productos sea práctico y a su vez sinónimo de éxito, asegurándonos que quienes prueben sus platillos distingan su sabor inigualable, además de hacer su vida en la cocina más fácil. Nuestro sueño es llevar el sabor de Costa Rica a cada mesa alrededor del mundo.
Ariela Corrales, es una emprendedora nata desde pequeña siempre le gusto inventar. Administradora de empresas con énfasis en mercadeo y marketing digital.
Desde los 16 años a trabajado en el sector de mercadeo y ventas, en empresas en los Estados Unidos y Costa Rica con mas de 15 años de experiencia en el sector turístico. Amante de la naturaleza, de los animales y su familia. Considera que la mejor manera para consentir y demostrar amor a sus seres queridos es a través de la cocina, preparando platillos con mucho amor La idea de crear Ebisu nació tras un quiebre de salud en 2016 fue diagnosticada con cáncer de útero y a raíz de su enfermedad se dio cuenta que la gran mayoría de productos para condimentar estaban llenos de químicos artificiales que no ayudan en su régimen de dieta saludable, es por eso que después de vencer el cáncer crea esta empresa enfocada con cuidar la salud de las demás personas. Actualmente dedicada y comprometida con su empresa, Ariela cree firmemente en proveer soluciones prácticas y saludables para así mejorar tu calidad de vida.